http://archivo.frecuenciaonline.com/images/sitioDeArchivo.png
Inicio >

Samsung vuelve a acusas a Apple de infringir patentes

US Hispano/Latinoamérica

Versión para imprimir

La empresa surcoreana Samsung acusó a Apple de utilizar su tecnología inalámbrica de 3G sin permiso y exige la retirada del mercado de los productos Apple que la utilizan, tales como el iPhone 3G y el iPad, según el diario el Mundo.

La demanda se produce luego de la victoria legal de Apple en un caso similar, que llevó a la suspensión de las ventas de algunos teléfonos inteligentes de Samsung en Europa.

Apple demandó en Francia por infringir sus patentes de tecnología 3G.

El fabricante de la tableta Galaxy acusa a Apple de violar tres de sus patentes relacionadas con el Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles (UMTS).

Samsung exige que Holanda prohíba la importación y la comercialización de todos los iPhones e iPads de Apple que utilizan la tecnología 3G, y solicita una indemnización del 2,4% por cada dispositivo que siga vendiendo el fabricante norteamericano.

Por su parte, Apple argumenta que Samsung está haciendo un mal uso de esas tasas deliberadamente con el objetivo de responder a la demanda interpuesta contra la tableta Galaxy. El fabricante del iPad asegura que Samsung no le solicitó ese pago hasta 2010.

 


Comentarios
Su comentario aparecerá inmediatamente sin restricciones.
* Su nombre
* Su email ( No aparecerá en su comentario )
Su sitio web
Su compañía
Su país
Comentar * Comentario:

* Coloque las letras y números que ve en la imagen
* Requerido
Buscar:
 
Cobertura exclusiva de LBS LATAM 2011
-
 
 

All rights reserverd ©
Powered by DECSMC
Web Development Inter-DEC
Miércoles, 18-Octubre-2017